lunes, 13 de julio de 2020

¿Cómo quitarte la sonrisa obvia?

Una chica y un chico. Amigos. Salientes. Enamorados.

Ella totalmente inexpresiva, él un libro abierto de lo que le sucede dentro de su cabeza y su vida diaria. Empiezan una relación linda y sana, cada uno expresando lo que sienten a su manera. Lindo.

Primer día: Ella hace su mejor esfuerzo de expresar lo que siente, demuestra la clásica felicidad que significa iniciar algo. Él no puede sonreír más porque se le rompería la boca y tiene el corazón que le late a mil.

Pasa más días, ella vive ocupada con su trabajo, sus responsabilidades, sus líos personales, su propio espacio; él, trabajando también, vive soñando despierto, quiere escribirle todo el momento para conversar de cosas tontas, compartirle cosas que se le ocurren en el momento, buscarla todo lo que pueda porque no tiene suficiente de ella las veces que se ven.

A ella se le ve un poco más feliz de lo normal pero parece que es por el entusiasmo de la cantidad de trabajo que le ha tocado, es que acaso ¿superó la obvia sonrisa de alguien que acaba de empezar algo así? Por su lado, él, no puede dejar de pensar en ella, trata de huir pero esa sonrisa siempre lo alcanza y resulta pegándose en su cara durante todo el día hasta que le duele el corazón por extrañarla y la sonrisa se va un poco.

Ella le escribe seguido para conversar, él a pesar de su trabajo y sus responsabilidades está ahí pendiente porque siempre la está esperando ya que quiere hablar con ella, es como si le avivara un fueguito que lo mantiene luchando contra las tinieblas.

Pero, él siente que la sonrisa en ella ha desaparecido y se pregunta cómo ha hecho eso tan rápido; él hace de todo y esa obvia sonrisa no se le va, como si tuviera una explosión interno que no se va a apagar tan fácilmente

miércoles, 4 de julio de 2018

Detalles

En un mundo donde se nos ha enseñado a mostrar todo lo que nos pasa, sea bueno o malo, a compartirlo con todas las personas; ¿cómo podemos decir que conocemos a alguien? ¿cómo dirías que me conoces?

En mi caso, siempre he sido muy expresiva con el 85% de las cosas; además, toda mi vida he buscado ser sincera con lo que siento, pienso y hago (y de hecho, también busco sinceridad en las personas); pero ¿y ese 15%? ¿qué es? Como cualquier persona es la parte más profunda de mí. Puedo ser un libro abierto para muchas cosas y para otras más, ser más cerrada que la bóveda del banco. ¿Podría alguien decirme: "Oye pero entonces no dejas que nadie te conozca" o "solo eres abierta de manera superficial y eso no es nada sincero"? Sí, claro que podría.

Sin embargo, hay cosas mías que no considero que necesitan explicación. Puedes conocerme por los pequeños detalles que tengo y hago. Por ejemplo, puedes saber si estoy nerviosa o ansiosa si me ves que paro jugando con mis manos o me paso una mano demasiado seguido por el cabello. También puedes saber si pienso en ti si te comparto algo porque quizás para mi es importante. Contarte algunos logros "tontos" que tuve en el día o alguna pasada de vueltas con respecto a algún tema, es otra forma que tengo de decirte que me importas; quizás por ahí salga alguno que otro miedo o preocupación. Otra pequeña manía que tengo para decir "Te Quiero" o eres de lo más valioso que tengo (aunque parezca tonto y hasta quizás nerviosa) es que "dibuje" con mis dedos sobre ti, pensando en absolutamente nada (es una de las mejores formas que tengo para apagar mi mente). Compartirte el link de una canción (porque no la cantaré - si la canto es que confío en ti por montones y lo considero especial) significa que esa canción me recuerda a ti (o que me identifico con ella) [las canciones suelen ayudarme a decir más de lo que pasa dentro de mí la mayoría de veces]. Dar mi brazo a torcer, buscar comprender las situaciones, no querer incomodar o interrumpir son más de esos sutiles ejemplos.

Esos detalles sutiles hablan más de mí que yo misma con las palabras.

Soy una persona hecha de pequeños detalles por cada rincón y cada lado. Si quieres que hable con el corazón, esas cosas pequeñitas que a veces pasan desapercibidas o como "normales" siempre han sido la clave. ¿Qué puedo hacer? Solo ser yo

Como dice una de mis canciones preferidas, Y esta soy yo

viernes, 22 de junio de 2018

23.1

Sabes tú qué te quiero por montones?
Que cada que dicen tu nombre volteó a buscarte?
Que mi lugar favorito en el mundo es perderme en tus brazos?
Que mi corazón se salta un latido cada vez que te escucho decirme bonita, linda, mi amor?
Sabes tú, acaso,que un mal día se convierte en un día increible cuando te acuerdas de mandarme un mensajito?
O que me divierte que me quieras fastidiar?
O alguien te ha contado la sonrisa de tonta que llevo cada vez que hablo de ti o comento algo que me dijiste o hiciste?

Sabes tú, lo inmensamente feliz que logras hacer a una persona siendo tú mismo? (Con alta y bajas)
Por si no lo sabes, a mi me haces inmensamente feliz que no cabo en mi. Como una supernova

Y aunque lo nuestro todavía es algo joven, siento que es algo que viene de mucho tiempo atrás. Que siento que siempre te había esperado porque eres el.unico con quién funcionaría.
Feliz 23

Te quiero muchísimo mi pitufo, mi amor, mi compañero, mi lindo, Mi Manu❤

miércoles, 30 de mayo de 2018

29/05

Venía cansada en el transporte público,
con mis audífonos puestos,
sin pensar en mucho.

Los ojos se me cerraron de pronto
Y soñé que venías.

Que a pesar de mi actitud necia, venías.
Estabas ahí esperando en la puerta de mi casa, muerto de frío, para darme un abrazo y saludarme.

Me despertd, ya llegaba a mi paradero
Y tenía que alistarme.
El sueño se quedo en el olvido

lunes, 1 de mayo de 2017

Es fácil querer

Hola!!! 
Qué tal? 
Quiero volver por estos lares ya que escribir (sea que me leen o no) me ayuda a organizar mis ideas y bueno, el internet es libre para todos (HURRAAAAA!!)

Esta noche, 2 de mayo a las 12:45 AM tengo una idea circulando en la cabeza, vamos a ver como resulta:

Es muy fácil querer a alguien que es "bonito(a)" o que va con los esteroetipos de belleza que la sociedad nos ha enseñado que son "bellos":
  • Chicas: altas, delgadas - pero no tanto que se vean enfermas pero sí con curvas [no sé si esto es posible pero ya qué], de proporciones alucinates, con la nariz respingada, tal vez ojos claros y pues claro, muchísimas pero muchísimas ondas en el cabello, demostrando que su cabello es perfecto, que no tienen problemas de frizz o de puntas abiertas.
  • Chicos: Mínimo pasando el 1.65 cm, delgados, con músculos quizá, con una sonrisa increíble, tal vez con barba, lentes, tatuajes, con abs (son un tema aparte de los músculos, lo juro), un cabello suave pero rebelde.
Que bellos que son todos siguiendo esos esteretipo pero ooops, si eres de ojos oscuros? O tal vez, tu cabello no es tan suave ni sedoso; entonces, ahí qué pasa? Al parecer, eres alguien dentro de lo común, seguramente seas un buen amigo(a), alguien muy gracioso y con quien a los demás les gusta pasar el rato. Está bien, vamos a admitirlo tienes tu jale, tu pinta no? Obvio que sí, no lo niegues.

Vayamos a algo un poco más extremo, qué pasaría si tal vez no fueras el "común", si fueras bajo (para los chicos porque para las chicas ser baja es ser una ternura - experiencia propia), si fueras "gordit@" (también de experiencia propia) realmente tendrías tu jale? Yo sé que hoy en día la mayoría de campañas publicitarias van enfocadas a esto, a la aceptación a que todos somos hermosos y hermosas a pesar de nuestros colores, estatura, peso, cabello, ojos, etc etc; pero, seamos sinceros? Chicas, de verdad se fijarían en un chico gordito o quizá "no tan agradable a la vista"? Chicos, realmente se fijarían en una chica con el cabello con un eterno frizz o gordita? Y no, por favor, no vayan a creer que estoy renegando a las campañas publicitarias, me encantan esas campañas (es más, son las que más veo porque son diferentes y quieren cambiar nuestra perspectiva de bellza - gracias Dove por eso [fue el pionero total y ablsoluto]). 

Respondiendo a las preguntas planteadas: No lo harían porque según lo se nos ha enseñado, no son "bellos". Sin embargo, si el chico, empezara a arreglarse un poco más, empezar a a ir al gimnasio y empezara a sacar músculos y si la chica, se hiciera algún tratamiento en el cabello con aceite de coco, miles de acondicionares, loquesea.com y empezara a hacer deporte para estar "figurita"; tendrían bastante jale no? Sí.

Entonces, en esta sociedad que nos ha enseñado a ser tan visuales, más que otra; a quedarnos sólo con las imágenes, donde queda lo verdadero? Los valores de la persona, sus principios, no sé sus gustos o las cosas por las que se emociona o que le apasionan?? Creo que todo eso queda olvidado, no? Yo sé que las cosas entran por los ojos (yo misma soy alguien muy gráfica y necesito imágenes para entender muchas cosas) pero, alguien intenta ver un poquito más allá? Alguien se da el trabajo de conocer esas pequeñas cosas? Tipo, qué libros le gustan (si lee), que peli le marcó, quién considera su héroe/heroína porque seguramente ve algo que lo mueve, que cosas lo emocionan? Sí, obvio que tus amigos se dan el trabajo (si no no serían tus amigos) pero acá no hablo de nuestros grandiosos amigos, hablo de los demás.

Creo yo que no lo hacemos - sí, también me incluyo; no soy la chica que dice: "aaayy soy diferente al resto porque yo sí lo hago", como dije más arriba, a mi también me jala el físico; sin embargo, si les puedo decir que PARA MÍ, es mínimo porque luego de que un grupo de personas me juzgaran por ser bajita, gordita, de cabello rebelde CON puntas abiertas y frizz y no de la escala económica que querían aprendí que hay que conocer a las personas y pues, me suelo lanzar a conversar con ellas - aunque soy más tímida[aunque no lo crea] (y para que conste, siego siendo chiquita [1.55 cm con orgullo], sigo siendo gordita, mi cabello suele ser una desgracia y no me interesa la escala económica [el dinero es un medio, para mí]).

Y no, no soy una amargada con la vida porque me hizo así o la rebelde que quiere obligar a todos a pensar como ella ni nada por el estilo; solo soy una chica que piensa que "es fácil querer" a alguien cuando cumple con esos estereotipos.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Y ese día perdí algo importante,
Perdí algo que nunca lo consideré,
Algo que formó parte de toda mi vida
Una parte que me hacía ser yo

Ese día perdí algo importante,
No sé si alguna vez lo recupere,
Tengo fe en que sí,
Que todo volverá a ser como lo era.

Ese día perdí algo importante,
Perdí a alguien con quién me sentía en paz
Perdí mi paz, mi tranquilidad.
Me perdí a misma

miércoles, 21 de octubre de 2015

Ella es...

Ella es alegre.

Ella no es sexy
Tal vez bonita o hasta preciosa
Ella no es una modelo de revista,
Pero sí una modelo de mujer real
Ella es tímida, solo al inicio
Ay pero que se sienta en confianza.
Ella no es de las personas que se abandonan por un fracaso,
Ella es alguien fuerte y luchadora
Ella no busca ser el centro de atención,
Solo es ella misma.
Ella no se considera asombrosa,
Tal vez se considera por debajo del promedio
Ella puede parecer histérica o bipolar
Pero eso solo demuestra que se interesa en las cosas y personas
Ella puede verse exagerada,
Sin embargo, solo es apasionada con todo.
Ella tiene días difíciles, claro que sí
Y a pesar de eso, no pierde su sonrisa
Ella dive no ser cursi, ni romántica
Pero ay de aquella persona que ella quiera.

Ella no cree en sí misma o en lo que vale
Y aún así tiene grande sueños.
Ella tiene un gran corazón para compartirlo con todo aquél que lo desee
Ella siente que nunca es suficiente para nadie
Pero ha comenzado a cambiar esa modalidad; ha empezado a quererse y enamorarse de sí misma. 
Y tú, te has enamorado de ti??

miércoles, 26 de agosto de 2015

Que pasó?

Me encuentro tirada mirada el techo,
Pensando en el mundo de hoy,
Pensando en la única cosa mágica que te hace sobrevivir a este mundo que está tan feo: matanzas, asaltos, entre otras cosas.
Ando pensando en las relaciones amorosas,
Aquellas clásicas donde sientes que vuelas,
Que puedes hacer lo imposible por él/ella
Aquellas que cuando estás en tu momento de vagancia, te hace sonreír como un idiota.
Esas que se escriben cartas, tienen atenciones para con el otro, donde dejas de pensar solo en lo que te hace bien a ti y empiezas a pensar en qué le hace bien a esa persona.
Ese amor lindo.

Sin embargo, en qué momento las relaciones se fueron al demonio?
Desde cuándo está bien que en una relación se te trate mal (hacia cualquiera de los dos)?
Cuándo las reglas de citas, enamoramientos, amor de pareja cambiaron tanto? Ahora se manda un mensaje en vez de llamar o hacer una carta. O se regala flores porque hiciste algo malo y no porque sí. O por temas de "igualdad" las chicas ya no permiten o hacen tantos detalles. Qué pasó? Por qué olvidamos el romanticismo? Por qué olvidarnos de los detalles y la caballerosidad (de parte del hombre y que la mujer le dé la oportunidad)?
Qué pasó?
No he tenido muchas relaciones amorosas, la última que tuve terminó hace dos años y medio y tal vez solo siento que las relaciones están perdiéndose de verdad por las cosas que veo alrededor mío. Tal vez aún existen personas (hombres y mujeres) que quieren un amor a la antigua; que aún, a pesar del daño recibido, son capaces de dar todo en cada relación que empiezan. Tal vez, en el gran mundo aún hay personas que son capaces de dejar de preocuparse por su felicidad y empezar a preocuparse por la de otra porque entienden que si esa persona es feliz, ellos también lo son. Tal vez, solo tal vez, existen personas cursis en todo el sentido lindo de la palabra.

martes, 4 de agosto de 2015

No le tengo un título

Sabes tú, acaso, cómo demostrar cuando quieres a alguien?
Claro, tus padres lo hacían atendiéndote, recogiéndote, engriéndote; pero cuando se trata de una persona externa, tal vez un amig@, cómo lo haces?

Mi manera natural de demostrarlo se basa en buscarl@ para conversar, ser cariñosa con aquella persona, serle paciente, querer compartir momentos con él o ella(si me importas, dejaré mi celular- no es una promesa, es un hecho), tal vez hacerl@ reír (aunque no me considero alguien chsitosa), apoyarl@ en sus sueños, algunas veces tratando de bajarl@ a la tierra para que no se haga tanto daño, protegiéndol@, etc etc.

Podrán decir que soy muy buena amiga, que todos a los que dedico mi tiempo me valoran como un diamante. Sin embargo, tengo un serio problema: cuando les pasa algo negativo o vuelven a algunas cosas me preocupo tantísimo por él/ella que mi mente no deja de trabajar, de buscar soluciones, de tratar de encontrar una manera de ayudarlos. Me da miedo. Primero me da miedo por ellos pues no quiero que se dañen. Con ese sentimiento que se apodera de mí empiezo a vivir, se me empieza a ver más decaída, tal vez estrasada, seguramente más molesta y también me vuelvo cargosa y odiosa porque parezco un disco rayado diciendo: No. No lo hagas. Te harás daño. Etc etc. 

En segundo lugar, debo confesar que se me podría ver como alguien egoísta pues, me da miedo por mí misma (claro, si la situación me incluye) porque la vida a veces es tan incierta que de la noche a la mañana podría perderl@ y seguro lo resistiré y seguiré como si no hubiese pasado nada; pero una parte de mí habrá muerto y tal vez nunca vuelva (si quiero que regrese, tendré que arreglarla y pegarla yo sola). Habría perdido muchísimo y me arrepentiría(es lo más seguro). Además ya no tendría a es@ amig@ para crear aún más recuerdos, alegrías y esas cosas bonitas. A partir de esto, también me vuelvo cargosa y odiosa con todo lo que eso lleva.

Entonces, pensándolo bien; como le demuestras a alguien que lo quieres sin ser cargos@?

domingo, 21 de junio de 2015

Carta a un amigo

Holaa!!

Que tal? Hace meses que no hablamos, sé que yo misma decidí poner final a nuestra amistad (porque ahí no daba para más); también sé que te contaron sobre mí y simplemente ya no quisiste saber más de mí(eso tiene explicación, seguro que sí); además, por lo que he podido notar, has perdido algo invaluable para ti.

No es necesario explicar que cosa, solo es necesario entender que a pesar de todo lo que muestras te duele muchísimo; que necesitas un(@) amig@ para ayudarte, alguien que te distraiga haciéndote reír o cualquier cosa. Se leerá espantoso, en realidad no sé qué pasó pero, TE ENTIENDO y aunque no me puedas creer (o puedas volver a confiar en mí), quiero que sepas que me preocupo muchísimo por ti; que si estuviera en mis manos que sigamos en contacto y ayudarte con esta fea etapa lo tengo(y espero que tu también lo tengas) por seguro que buscaría ayudarte (y no, no porque me gustes ni cualquier cosa de esas si no porque mis amig@s me importan y mucho[aunque de nuevo no lo creas]).

Espero que entiendas que esto es temporal, habrán amig@s te ayudarán a pasarlo, te acompañarán, te harán reír, (me gustaría yo misma ayudarte) etc, etc. No es algo que pueda durar para siempre (te lo afirma una testigo). Tienes muchísimas personas que se preocupan por tí y no quieren que estés mal; así que, mejor búscalas, reconéctate con ellas. No todo está perdido.

Y, de pronto, eso que te tenía mal ya no lo hará y volverás a ser la misma persona de siempre: alguien gracioso, enfocado, bueno y muchas cosas más.

Te quiere,
Una amiga perdida.

lunes, 15 de junio de 2015

El perdón necesario

Seré breve por la hora que es:

Jamás admitiré que soy perfecta,
Porque YO sé que no lo soy.
Tengo 1000 y 1 defectos,
1000 y 1 errores, de los cuales de mucho me arrepiento
Que pasaría si no lo hiciera?
Tal vez merecería que me odies (como cualquiera) o que sea la MALA de la historia.
Sin embargo, al hacerlo no merezco una oportunidad?
Siempre te dije, que es mejor hablar las cosas de frente.
Tu siempre dijiste que eso de que te dicen, me dicen no sirve.
Y aún así, crees ciegamente.
No sabes como hiere eso, sí increínble pero cierto: aun siento.

Por otro lado, espero; de verdad que lo hago (y con toda la esperanza) que esto te llegue alguna vez
O que en el mejor de los casos, conversemos frente a frente, porque aunque no lo vuelvas a creer JAMÁS, busque ser tu amiga de verdad.
Y al menos para mí, es necesario el perdón.

Gbye.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Intento 1?

-Y es por estos libros, por estas historias que yo aún puedo creer en que existen los finales felices. A pesar que me hayan roto 10 001 veces el corazón, por más que hayan destruido cada ilusión que he tenido aún guardo esperanza que todos se merecen algún "final feliz".

-¿De qué trató tu libro esta vez?-me pregunta un poco distraído. Algo tan normal en él. Conocía tanto a Jim que ya sabía que momentos así como este, donde yo me encontraba terminando el libro del día él se aparecía para buscarme con algún plan totalmente espontáneo él ya sabía que tenía que esperar a que termine el libro para ver si nuestros planes salían o tenía que ayudarme con el final del libro, Jim se dedicaba a perderse entre sus pensamientos. Para ser un chico se va muy fácilmente- ¿De vampiros? ¿Zombies que pelean con cazadores de sombras y luego se dan cuenta que todos son iguales y logran la paz mundial?

-Eres un tremendo tonto!- Me encantaba que él me escuchara sobre mis libros, lo único que ni siquiera me gustaba es que se burlara de ellos. -Trató de dos mejores amigos que se conocen a los 11 años, van creciendo en todos los sentidos posibles y pasan por muchas cosas. Una de las mejores historias que he leído. Y para que conste, los zombies no existen en el mundo de los cazadores de sombras.

-Y lo mismo dijiste de la de ayer y la del jueves- se quedó pensando- aaahhh, claro y también de la del mes pasado!!

-Silencio!- Cogí la almohada mas cercana y se la lancé- Todas las historias son de lo mejor pues cada una te enseña algo. Además, al menos, yo utilizo mi imaginación y creo universos geniales mientras leo; en cambio tú solo te dedicas a salir a fiestas, tener vida social y ya. Por eso no tienes derecho a opinar.

- Jajajajaja.- Se rió demasiado fuerte, pensé que le iba a dar algo- Que fresca que eres. Hasta hace unos cuantos años atrás tú ni veías la contraportada de algún libro, Fui yo quien te introdujo en el mundo de la lectura. Aparte, tú también tienes vida social y sales a fiestas o tengo que recordarte esa vez en la nos quedamos bailando hasta el fin de los tiempo porque no querías dejar a ese chico ahí solo y borracho y terminamos en la comisaría?

-No es necesario que me recuerdes eso. Eres el mejor amiga de la vida por eso y muchas cosas más.

-Ya lo sé, soy GENIAL- Me dio su sonrisa más creída posible. - ¿Qué sería de la pobre Jayle sin mí?

-Por favor, no permitas que tu ego se suba tanto. Vámonos de una vez que quiero pizza.

Esta era nuestra relación normal, si es que de alguna manera se le podía llamar normal. A Jim lo había conocido a los 7 años porque vivíamos cerca y salía a jugar conmigo y unos cuántos amigos menores que nosotros más. Él era de mi misma edad, teníamos afinidad por alguna que otra cosa, mientras todos crecíamos cada uno iba asumiendo sus "responsabilidades" y dramas de cada edad. Nosotros fuimos los que a pesar del tiempo buscamos conservar nuestra amistad al menos entre nosotros. Un día de verano en su cumpleaños, por cuestiones de algún reto de ese famoso juego "La Botella Borracha" uno de los menores de nuestro grupo lo retó a besarme en la boca (que escándalo era eso en esos años) y él por creerse el capaz de todo, el valiente, por querer ser el primer chico de nuestros amigos que besaba a una chica (aunque esa chica era yo) se me acercó, me miró a los ojos y me susurró: "por favor no me pegues por esto" y así sin más, me besó. Yo me quedé en shock porque tenía 12 para 13 años y no sabía como demonios debía de responderle. Fueron los 3 segundos más largos de mi vida, me las iba a pagar por esto. Cuando se separó de mí, todos los niñitos y niñitas de mami empezaron a gritar: "WUUUUUU, Jim y Jayle son noviooooos" (que inmaduros); ellos seguían en su mundo de griteríos mientras que nosotros estábamos mirándonos a los ojos sin saber que decir o que hacer (y a la par, dentro de cada uno, había una chispa que se encendía). Luego de ese reto, empezamos a salir (si es que ir a la tienda juntos o al parque con mi perrito se le podría decir salir). En abril, un mes luego de mi cumpleaños, decidió finalmente pedirme que sea oficialmente su enamorada; claro que yo le dije que sí aunque no tenía ni idea en que nos estábamos metiendo. Sólo se que era feliz con él.

Duramos al menos 2 años y medio, cuánto tiempo para unos chiquillos como nosotros; luego, llegó la espantosa adolescencia donde él simplemente me rompió el corazón como si no importara nada. Se dedicó a perderse en sus rutas, empezó a salir a fiestas muchísimas más que yo, cada fin de semana se besaba con al menos 10 chicas distintas, no buscaba tener alguna relación seria, quería divertirse; mientras tanto yo, con el corazón roto y odiándolo un poco me envolví en mis asuntos, en el colegio nuevo, mis amigas de los colegios, mis otras amigas, mi deporte y divertirme pero a mi estilo. Cuando sentí que me había curado, para esto al menos unos seis meses, decidí buscarlo un día como si nada pues aunque quisiera borrarlo de mi vida lo extrañaba muchísimo. Me abrió, conversamos toda la tarde, se disculpó conmigo, decidí perdonarlo totalmente y ese mismo día, 2 de noviembre nos prometimos que no permitiríamos que absolutamente nada nos separe, que seríamos los mejores amigos que podríamos ser para el otro, que si algún otro chico me rompía el corazón él mismo me iba a llevar Nutella, se sentaría conmigo mientras yo llorara todo lo necesario y si ya era extremo, se pondría a ver alguna película romanticona conmigo; por mi parte, si alguna chica le volvía a romper el corazón (nuestra ruptura también se lo había roto solo que es muy bueno escondiendo las cosas) yo me sentaría a tomar con él (aunque ni pase el alcohol), me sentaría a jugar Play con el (FIFA o algún juego así- aún cuando terminaba lanzando el mando lejos por la desesperación) o veríamos alguna de las películas sangrientas que le gustaban. Además, cada uno apoyaría al otro en sus sueños, luchasm problemas, etc etc.

Y bueno, hasta ahora 7 u 8 años más tarde seguimos en este pacto el cual nos ha funcionado excelente a nuestra manera, como todo lo demás que hacemos.

sábado, 4 de enero de 2014

Quien soy? Una soñadora que le gusta los unicornios.



Hola lectores del mundo virtual! Ya que las redes sociales forman una parte RECONTRA importante en nuestras vidad, he decidido empezar esta nueva aventura  de escribir y compartir con todos los lectores a nivel mundial.

Debo empezar con presentarme no? Entiendan que soy nuevita aqui. Empecemos con mi nombre, mis queridos padres me pusieron Gianella debido a que mi abuelita paterna la cual adoraba su apellido (si, su apellido es Gianella. Siempre hay una confusion con mi papa pero seguro que en otra entrada lo explicare luego). Tengo 18 años y estudio Diseño Grafico, estoy pasando a 3 ciclo (aun me faltan 4 años de carrera #MatematicamenteSiSePuede).

Hmm, que mas les puedo contar? Ahhh bueno, soy lectora compulsiva (lo que me ENCANTA es la LITERATURA JUVENIL (vampiros, hombres lobos, angeles caidos, extratetrestres,, etc etc) sobretodo que tenga romances de ese que te enamoras del personaje del libro y sufres porque 1. No existen chicos asi de lindos. 2. No puedes sacarlos del libro. (#LaSufridaCreo) (Jace, Patch, Simon, Magnus, Edward, Jacob, etc etc AUN LOS ESPERO).
Además, me encanta el agua; me encanta nadar en la piscina y en el mar (seguro que alguna vez fui una sirena #LaMenosCreyenteEnLosCuentosDeHadas). Puedo pasar horas de horas de horas entrenando, buceando o jugando :3

Para qué decidí crear este blog? Creo que para poder expresarme libremente sin que nadie se siente ofendido (como las indirectas directas del facebook). Mi única finalidad con este blog es escribir lo que se me valla (o es vaya?! [#LaAnalfabetaDices??]) ocurriendo según las situaciones que cada día se me presentan o a las personas cercanas y deseo expresar mis opiniones.

Debo admitir que también me encantan los unicornios, nyan cat, las sirenas los cupcakes, las gomitas, los colores neón #LaPsicodélicaCreo y muchas cosas más que ya conocerán de mí :)

Espero que les agrade mi blog (tal vez sea algo aburrido [a veces soy así o es que hablo mucho y me pierdo]) y que dediquen un tiempito a leerme.

Un besoo.
Gia

pd: les dejo una foto mía para que me conozcan :) (es una de mis favoritas :3)